Miércoles, 19 Septiembre 2018 20:45

Panistas asumen responsabilidad en su labor en el Congreso: Marcelo García

Escrito por
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la LX legislatura del Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer, indicó que es un compromiso y gran responsabilidad que las legisladoras y legisladores del PAN presidan e integren comisiones y comités en los que el perfil de cada uno de ellos está acorde al objetivo del trabajo en las comisiones.
García Almaguer señaló que para el grupo parlamentario del PAN tiene un gran valor que las diputadas mujeres no sólo conformen las comisiones y comités, sino que las presidan, ya que se empoderan en un rol de legisladoras y tomadoras de decisiones en favor de la sociedad.

Es por ello, dijo, que es un honor que las mujeres diputadas dirijan los trabajos de la Comisión de la Familia y los Derechos de la Niñez, con Mónica Rodríguez Della Vecchia como presidenta; y la Comisión de Grupos Vulnerables, con Mary Carmen Saavedra a la cabeza.

El coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado apuntó que para su partido también será una oportunidad servir a los ciudadanos a través de la Comisión de Educación que presidirá el diputado Hugo Alejo Domínguez; la Comisión de Participación Ciudadana, encabezada por el diputado Oswaldo Jiménez; y la Comisión de Migración y Asuntos Internacionales, y el Comité de Innovación y Tecnología; en las que Raúl Espinosa Martínez será secretario.

Marcelo García comentó que en su caso prefirió ceder el ocupar alguna presidencia de comisión para que sus compañeras legisladoras y compañeros legisladores del PAN las tuvieran; seguro de la convicción de trabajar para servir a los ciudadanos y sus familias.

Manifestó que juntos impulsarán el desarrollo del estado a través de su labor en el Congreso, para así cumplir el compromiso adquirido el pasado 1 de julio.
Visto 825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.