Jueves, 27 Septiembre 2018 13:10

Morena aplica”Ley Mordaza” a diputados

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los 14 diputados del bloque de Por Puebla al Frente acusaron que se intenta coartar su libertad de expresión

Diputados de los partidos PRI y el bloque Por Puebla al Frente, denunciaron la aplicación de la “Ley Mordaza” por parte del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Juan Espinosa Torres, al negarles el derecho de seguir debatiendo los diversos puntos de la orden del día.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, la coordinadora de los diputados priistas, Rocío García Olmedo, denunció la aplicación de la Ley Mordaza en el Legislativo, derivado de que el presidente de la Mesa Directiva, decidió con la discusión que se registraba sobre la reforma a la Ley orgánica Municipal, a pesar de que aún quedaban diputados en la lista de debate.

Sin embargo, no fue la única, ya que los 14 diputados del bloque de Por Puebla al Frente acusaron que se intenta coartar su libertad de expresión, ya que es la primera ocasión que se termina una sesión ordinaria, cuando aún había diputados en lista de espera para participar.

Visto 840 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.