Jueves, 27 Septiembre 2018 14:00

El 83% de la ciudadanía exige que se respete el recuento de los votos: Max Cortázar

Escrito por Contraparte/Staff

8 de cada 10 ciudadanos exigen que se respeten los resultados de este conteo

Maximiliano Cortázar, Vocero del equipo de Transición de la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, hizo un llamado a la madurez política a Luis Miguel Barbosa y respetar los resultados de recuento de voto por voto que solicitó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Basado en la reciente encuentra hecha por el Periódico el Universal, donde 8 de cada 10 ciudadanos exigen que se respeten los resultados de este conteo, Max Cortázar señaló que este proceso es el quinto conteo de votos que se lleva a cabo, comenzando por el conteo Rápido del INE, hecho por los ciudadanos, el conteo preliminar, el pos electoral y el conteo distrital, en los cuales, Martha Erika Alonso ha ido incrementando su ventaja.

“No hay mayor certeza en una elección que el recuento de voto por voto, el 83% de la ciudadanía exige que se respete este proceso”

Por último, Max Cortázar señaló que en todo momento serán respetuosos de las instituciones, a pesar de que no fue la Coalición Por Puebla al Frente quienes solicitaron este nuevo conteo, pues confían que la decisión por parte del Tribunal Electoral, será técnica y no política, con estricto apego al marco legal.

Visto 921 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.