Domingo, 07 Octubre 2018 16:55

Queda en libertad el hermano de diputada federal de Morena acusado de pederastía agravada

Escrito por Contraparte/Staff

Jonathan N, hermano de la diputada federal Tania Cruz Santos, queda en libertad a las pocas horas de haber sido detenido,  llevará su proceso en libertad firmando el libro de reos cada semana

La juez Ludivina Garcia Rosas, quien recibió el caso la noche de ayer, cambió el delito por el que acusaban al sospechoso, siendo este el de pederastia agravada y cambiandolo por el de estupro, esto a petición de la fiscalía, por el cual llevará su proceso en libertad firmando el libro de reos cada semana.

Se sabe que la fiscalía General del estado impugnará la pena impuesta por la juez al considerarla injusta para el delito cometido y la evidencia en su contra, cómo lo es el testimonio de la menor de edad que dijo haber sido violada.

Según cuenta la madre de la menor, los hechos imputados se dieron el pasado primero de mayo en una habitación del motel El Secreto de Gaviotas, después de que ambos se conocieron en la campaña procelitista de Tania Cruz Santos, actual diputada federal.

Ese día fue detenido por la policía a petición de la madre de la menor, pero quedó libre y se dio a la fuga al haberle salido orden de aprehensión.

Visto 770 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.