Domingo, 04 Noviembre 2018 14:51

Confía Biestro en imparcialidad de los nuevos consejeros electorales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado Gabriel Biestro Medinilla pidió a los tres nuevos consejeros locales que se comporten a la altura de su cargo

Tras la toma de protesta de los nuevos consejeros locales este fin de semana, el también coordinador del grupo parlamentario de MORENA, sentenció que los nuevos representantes electorales Evangelina Mendoza Corona, Jesús Arturo Baltazar Trujano y Sofía Marisol Martínez Gorbea, tendrán el beneficio de la duda para que demuestren su imparcialidad, pues les corresponderá organizar las nuevas elecciones.

“Esperamos que los nuevos consejeros actúen bajo los principios rectores en materia electoral (...) No podemos descalificarlos de entrada si no conocemos su trabajo aunque se conozcan sus vínculos con los actuales consejeros que han sido señalados de actuar con parcialidad y de estar sometidos por el morenovallismo”, dijo.

Biestro Medinilla señaló que estos tres nuevos funcionarios electorales están obligados a conducirse dentro del marco de la legalidad y estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, objetividad, legitimidad y honestidad.

Visto 749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.