Jueves, 08 Noviembre 2018 14:24

Confirma Beto Vivas llegada de plataforma DIDI a Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En las próximas semanas, en Puebla entrará una nueva competencia de UBER y Cabify, ya que en estos momentos, la plataforma digital DIDI ha solicitado de manera formal la autorización para operar en la entidad

Así lo confirmó el subsecretario del Transporte del gobierno del estado, Alberto Vivas Arroyo, quien agregó que en estos momentos la empresa internacional, se encuentra integrando los requisitos que le solicitan para que pueda iniciar la operación.

Al acudir al Congreso del estado para participar en la mesa de trabajo con la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, Vivas Arroyo refirió que no existe una fecha específica para su autorización, sin embargo, si cumple con los requisitos, será autorizada.

“Didi está presentando toda su documentación para poder operar en Puebla y esperamos a que reúna cada una de las reglas que la nueva reglamentación que se marcó en la Ley del Transporte y puedan arrancar”.

Asimismo, informó que en general se mantienen los operativos para servicio de taxi seguro y unidades en general, donde se han detenido a 560 unidades piratas, por lo que han sido remitidas al Ministerio Público.

Visto 2467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.