Lunes, 03 Diciembre 2018 10:11

Cierran cuentas oficiales de Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
Las cuentas oficiales de redes sociales fueron temporalmente restringidas debido a "una actividad inusual".
Las cuentas oficiales de redes sociales de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y del Ayuntamiento que encabeza fueron temporalmente restringidas debido a "una actividad inusual".

Cabe señalar que estas cuentas son administradas por Alejandra Estefania Flores Mena, excolaboradora de Rafael Moreno Valle en el área de Comunicación Social, que se integró como jefa de departamento de Redes Sociales y Medios Digitales del Ayuntamiento de Puebla.

"Advertencia: Está cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque bestancebuenta ha presentado actividad inusual ¿Aún quieres verla?, es el mensaje que cita las redes sociales.

A través de Twitter, el Ayuntamiento de Puebla informó que el "problema técnico" lo están revisando con el equipo de la red social.

"Informamos que la cuenta de la Presidenta Municipal @RiveraVivanco ha presentado problemas técnico ya que estamos revisando con @TwitterSupport. #FelizLunes", apuntaron.
Visto 760 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.