Martes, 04 Diciembre 2018 15:24

No al fraude electoral que el magistrado Vargas le quiere hacer a Puebla: MEA

Escrito por Iván Ahuatzi

En conferencia de prensa a nivel nacional, la Gobernadora Electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo lamentó el comportamiento del magistrado José Luis Vargas al querer anular la elección en Puebla.

Alonso Hidalgo hizo un llamado sobre la intromisión del magistrado del Tribunal Electoral e interferir en las decisiones de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral en los resultados para la elección a Gobernador en Puebla.

La gobernadora electa calificó de irresponsables dichas declaraciones y argumentó que infiere y propone un fraude electoral en contra del PAN en Puebla.

La mandataria electa señaló que la elección en Puebla el pasado 1ro de Julio registro la participación más importante de los poblanos en las urnas, contando con más del 68% por parte de poblanos y poblanas.

Agregó además que la diferencia de votos con la cual la coalición "Por Puebla al Frente" ganó la gobernatura por más de 100 mil votos.

"Estoy convencida del trabajo realizado por la coalición "Por Puebla al Frente" y de que nosotros ganamos la elección el pasado 1ro de Julio, no podemos permitir que el Magistrado Vargas interfiera en la decisión de los magistrados del Tribunal Electoral y por ende, violente la ley electoral", exhortó.

Martha Erika Alonso recalcó que los comicios electorales en Puebla , han Sido los más auditados en la historia de nuestro país, ya que se han revisado hasta en seis ocasiones que son:

1) Conteo Rápido del INE diferencia del 3.8%

2) PREP una diferencia a favor del PAN del 3.8%

3) Conteo de Votos por los Representantes de Casilla con una diferencia a favor de 124 mil votos.

4) Conteos Distritales con una diferencia a favor de más de 100 mil votos.

5) Conteo del 30% de las casillas con un resultado a favor de más de 124 mil votos.

6) Conteo Voto por Voto y que tuvo una diferencia a favor de 100 mil votos.

Visto 942 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.