Domingo, 16 Diciembre 2018 17:22

Yeidckol Polevnsky llama "agachones" y "arrastrados" a ediles de Morena

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, llamó a los alcaldes emanados de su partido en Puebla a no estar de "arrastrados" y seguir la línea política en favor de Miguel Barbosa Huerta.

Durante su asistencia a la sesión informativa para dar a conocer el "Plan de Acción" del ex candidato, la obradorista calificó como "políticos novatos" a los funcionarios de Morena que han "cometido errores".

"Le pido a todos los presidentes municipales que no hagan bajezas y se mantengan en la línea. Una cosa es estar en un gobierno y otra cosa es andar de agachón (...) Me duele y encabrita que gente de la base y del movimiento que se supone estuvo con nosotros anden de arrastrados", dijo.

Yeidckol Polevnsky calificó como "indigno y vergonzoso" una eventual reunión entre los presidentes municipales morenistas con la nueva administración estatal, consideró que contrapone los principios de Morena.

"Yo creo que tienen derecho a equivocarse (ediles de Morena), pero tienen la obligación de rectificar (...) Entendemos que haya gente novata que tengamos que darle línea, pero no esperamos que se mantengan en el error. Queremos que promuevan los valores y principios de Morena", finalizó.

Visto 1231 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.