Viernes, 21 Diciembre 2018 13:15

En 2019 se acabará la luna de miel con AMLO: PRD

Escrito por Iván Ahuatzi

El Presidente Estatal del PRD, Vladimir Luna Porquillo, lamentó el comportamiento del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues ha incumplido con las promesas realizadas durante su campaña.

En entrevista exclusiva para  Contraparte.mx,  el líder perredista desglosó un balance de este 2018 sobre las perspectivas del gobierno en el poder y la oposición que tendrán frente a este comportamiento anárquico y antidemocrático de los  Morenistas, pues no construyen puentes de diálogo y conciliación.

Luna Porquillo enfatizó que el Presupuesto (PEF) 2019 en lugar de suponer una austeridad, quita recursos a ramos prioritarios como el de la Salud, la Educación, la Cultura y el Campo.

" El pasado 1ro de Julio la gente votó por una opción diferente, esperanzada en un gran cambio en la forma de gobernar; sin embargo, me parece que la ciudadanía se está dando cuenta de la incertidumbre que hay en la toma de decisiones y estoy seguro que en 2019, la luna de miel con López Obrador, se terminará", afirmó.

Por otro lado, el dirigente poblano destacó que los legisladores perredistas en el Congreso lucharán por bajar el precio de las gasolinas y establecer el mismo salario mínimo para toda la República Mexicana.

En otro tema, Vladimir Luna mandó un mensaje a sus opositores y sentenció que el PRD no desaparecerá, sino que reconstruirán sus bases para ser la primera fuerza de oposición en el país y ser un contrapeso político como la verdadera izquierda del país " el PRD no desaparecerá, hay partido para rato y seremos la fuerza número uno de oposición".

Visto 1070 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.