Lunes, 24 Diciembre 2018 20:44

Diputados del PAN exigen objetividad en investigación por muerte de MEA y RMV

Escrito por Iván Ahuatzi

En un comunicado dado a conocer por legisladores panistas en Puebla

Los diputados locales del Partido Acción Nacional, exigen de manera inmediata investigaciones objetivas e imparciales sobre el terrible siniestro donde murieron la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle.

En un comunicado dado a conocer por legisladores panistas en Puebla, declararon lo siguiente:

“El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Puebla lamenta los sucesos en los que perdieron la vida la Gobernadora Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle. Manifestamos nuestros condolencias y solidaridad con las familias y los seres queridos.

Esperaremos con atención al resultado de las investigaciones, que deberán realizarse con objetividad, imparcialidad y profesionalismo. Las diputadas y los diputados del PAN seremos responsables en nuestra actuación y contribuiremos en todos los procedimientos que garanticen continuidad y estabilidad en Puebla.
El Congreso deberá sesionar próximamente para tomar decisiones fundamentales para el Gobierno del Estado: con responsabilidad y decencia, participaremos y expresaremos nuestros posicionamientos. En estos momentos, nos convoca este hecho doloroso.

Exigimos que las actuaciones de cada uno de los legisladores sean apegadas a la Ley”.

Cabe señalar, que las autoridades federales han salido a declarar que seguirán las investigaciones sobre dicho suceso, argumentando que en próximas horas darán más información al respecto.

Visto 1065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.