Miércoles, 26 Diciembre 2018 11:44

Congreso debe esperar para nombrar a Gobernador Interino: Gerardo Islas

Escrito por Iván Ahuatzi

El diputado local por Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, indicó que es prudente la espera que ha realizado el Congreso Estatal para convocar a sesión y nombrar al gobernador interino, debido a que es muestra de que están respetando el luto de las familias de las cinco personas que perdieron la vida tras el desplome del helicóptero donde viajaban Martha Erika Alonso, gobernadora del Estado y Rafael Moreno Valle, Senador de la República.

Aseguró que es una decisión que no se puede tomar de manera apresurada, debido a que se tienen que buscar los mejores o el mejor perfil para estar al frente del estado los próximos tres o cinco meses y no se detenga el desarrollo de Puebla.

“Estaré pidiendo a mis compañeros de los partidos PT, Morena y Encuentro Social a guardar el luto que requiere nuestra gobernadora, Martha Erika Alonso y quien fuera ex gobernador y Senador, Rafael Moreno Valle, ya tendremos tiempo para hablar de otros temas, yo creo que es momento de respetar", dijo.

Esto luego de que se diera a conocer la posibilidad de que este miércoles 26 de diciembre estarían sesionando en el Congreso del Estado para que los diputados de la LX legislatura, voten a quién fungirá como titular del Ejecutivo en tanto se realizan las elecciones nuevamente.

Visto 1690 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.