Jueves, 24 Enero 2019 14:59

AMLO pide el voto en Puebla para la coalición Juntos Haremos Historia

Escrito por Gabriela García Guzmán

AMLO da arranque a nivel nacional de los programas sociales denominados, Adultos Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro

Huauchinango, Puebla.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los políticos “tradicionales” sacar las manos del proceso electoral que se vivirá en Puebla, y aprovechó un evento público para pedir a los poblanos apoyar la coalición “Juntos Haremos Historia”, que es el nombre de la coalición con la que ganó el proceso electoral del 2018.

Al prometer que regresará al municipio para conocer si los apoyos han llegado y se registran avances, aseguró: “yo no me voy a divorciar, no es que ya ganamos, yo a gobernar y el pueblo a sus quehaceres, no es así, es el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Añadió: “Y nos vamos a seguir encontrando porque amor con amor se paga, muchas gracias por el apoyo, muchas gracias al ciudadano gobernador, a todas las autoridades municipales de la región, diputados locales, senadores, diputados federales, a los integrantes de las asociaciones sociales a todos muchas gracias y vamos hacia adelante Juntos Haremos Historia, muchas gracias amigas y amigos”, dijo.

Agregó a su cierre de discurso: “¡que viva Huauchinango!; ¡que viva Puebla!; ¡viva México!, ¡viva México, viva Mexico!”, esto tras dar arranque a nivel nacional de los programas sociales denominados, Adultos Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Visto 1096 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.