Sábado, 02 Marzo 2019 14:04

Lucha de los poblanos venció al Morenovallismo: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa llamó a la ciudadanía para que confíen en él como candidato a gobernador.

Esta tarde, en su gira por la capital poblana, el precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, declaró que los poblanos  han tenido la fuerza y la convicción para vencer al morenovallismo, afirmando que nunca dejaron de luchar y apoyar la causa de Morena.

Acompañado de un auditorio pleno de simpatizantes y militantes de Morena, Barbosa Huerta expresó que el Morenovallismo era un movimiento que acechaba, que  amenazaba, que agredía y asfixiaba y jugaba con la ciudadanía poblana a favor de ciertos intereses.

El ex senador destacó que a pesar de la adversidad, nunca dejó de luchar y se alejó de la causa que lo llevó a ser candidato a gobernador en 2018.

"Los poblanos han trabajado duro, han vencido aquél gobierno de intimidación, de asfixia y que luchaba con los ciudadanos.

Las cosas han cambiado y yo nunca pacté y voy a pactar, porque siempre he luchado a favor de Puebla y sus beneficios", reiteró.

Por otro lado, Miguel Barbosa llamó a la ciudadanía para que confíen en él como candidato a gobernador, asegurando que tiene las fuerzas necesarias para encabezar las nuevas elecciones y ser el próximo gobernador de Puebla..

Visto 697 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.