Lunes, 04 Marzo 2019 20:56

Barbosa conquista tierra del JJ y Nancy de la Sierra

Escrito por Iván Ahuatzi García

En gira por el municipio de San Pedro Cholula, el precandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, declaró que Morena será la nueva clase política en Puebla, sin corrupción y sin impunidad.

Barbosa Huerta reconoció el trabajo realizado por las presidentas municipales de Cuautlancingo y San Andrés Cholula, y la labor de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional.

El pre candidato a gobernador, dijo que las personas que representan a Puebla en cargos públicos, son ejemplo de combate a la corrupción y de trabajo para el cambio en el estado.

"Estoy seguro, que contamos con gente capaz, inteligente y trabajadora.

Tenemos el caso de Karina Pérez Popoca, o de Guadalupe Daniel, han dejado una muy buena impresión en mi persona.

No dudo que tenemos una nueva clase política en Puebla y conmigo como gobernador de Puebla, llegará un cambio fundamental", destacó.

Por otro lado, Barbosa llamó a la paz y la reconciliación para salvar al estado, sostuvo un discurso de no a la guerra, sí a la unidad con todos los sectores políticos.

Por último, Miguel Barbosa sentenció que, sin temor a equivocarse, será el candidato a gobernador del estado nuevamente.

Visto 1048 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.