Miércoles, 06 Marzo 2019 13:56

Partidos pequeños crean bloque denominado "Somos 5, Puebla nos Mueve".

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los partidos Movimiento Ciudadano, PRD y Compromiso Por Puebla decidieron conformar el nuevo bloque denominado "Somos 5, Puebla nos Mueve".

Derivado de que ya caducó la coalición “Por Puebla al Frente”, los diputados locales de los partidos Movimiento Ciudadano, PRD y Compromiso Por Puebla decidieron conformar el nuevo bloque denominado "Somos 5, Puebla nos Mueve".

Esto lo anunciaron en conferencia de prensa, los diputados locales que se han unido son  de MC Carlos Alberto Morales y  Guadalupe Esquitín Lastiri, Armando García Avendaño y Liliana Luna Aguirre, del PRD; y Uruviel González Vieyra, de Compromiso por Puebla.

Los legisladores confirmaron que en esta ocasión se quedó fuera el PAN, derivado de sus ultimas diferencias de opinión.

El representante de MC, Carlos Morales Álvarez, destacó que los constantes conflictos políticos afectan su labor y una vez que la coalición Por Puebla al Frente "ya caducó", decidieron conformar este bloque para impulsar iniciativas, de cara al próximo gobierno que entrará en funciones en agosto.

“Por circunstancias de la vida, por razones en un momento dado de sinergia y de empatía, surge un nuevo equipo plural parlamentario Somos 5, Puebla Nos Mueve (...) esta legislatura, a la altura de las circunstancias merece estrategias muy bien definidas”.

Visto 711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.