Viernes, 22 Marzo 2019 13:20

Panistas sabemos solucionar los problemas de Puebla: Fraile

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La ciudadanía ya está cansada de sólo escuchar propuestas y propuestas

Los panistas sabemos los cómos para solucionar los graves problemas que aquejan a Puebla y estamos exponiendo al candidato Enrique Cárdenas todas estas soluciones en las reuniones que sostiene con los liderazgos, aseveró el secretario general del PAN, Francisco Fraile García.

En entrevista exclusiva, explicó que desde el primer día que fue designado el candidato común de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, ha tenido reunión con los liderazgos de cada institución política, la primera y la más importante fue con el consejo político del blanquiazul, donde los temas primordiales han sido la inseguridad pública, el combate al robo de combustible, la educación, la salud y otros temas primordiales.

Explicó que la ciudadanía ya está cansada de sólo escuchar propuestas y propuestas, pero nunca se da solución, no se dice el cómo resolver el problema, pero hay en este momento una gran oportunidad de hacer eso.

Sin duda habrá sinergia también con el gobierno federal, para dar solución a los grandes temas, el hecho de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador haya invitado a Cárdenas Sánchez primero para ser gobernador y luego para ser parte de su gabinete, habla de una buena relación, no hubo confrontación y eso es una ventaja adicional importante que debe considerar la ciudadanía.

Por último y en otro tema de su relación con la dirigente del comité estatal Genoveva huerta Villegas, Fraile García dijo que es una buena relación, “para coordinar sumar esfuerzos encontraremos los caminos para cerrar filas los dos y mostrando un solo sendero en común en torno a nuestro candidato y en favor de la ciudadanía”.

De la etiqueta que le han puesto algunos medios de comunicación a Genoveva Huerta de que es morenovallista y de qué el es de la vieja guardia del Yunque, respondió que existen panistas sin apellido y por eso están en la búsqueda de la suma de todos los militantes de Acción Nacional.

Visto 812 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.