Domingo, 31 Marzo 2019 12:31

Marín es mi amigo y no afecta mi campaña: Merino

Escrito por Mayra Flores.

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, afirmó que el fenómeno del "marinismo" no afectará su campaña

Tras afirmar que solo ha recibido buenos comentarios de la administración que encabezó el ex gobernador Mario Marín Torres, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, afirmó que el fenómeno del "marinismo" no afectará su campaña y en ella estarán invitados todos los priistas e incluso quienes se fueron del partido.

"No tengo ninguna duda, ningún temor de algún impacto de ninguna naturaleza. Nunca he negado a mis amigos, nunca haría una deslealtad de ese tipo, pero también decir que quienes hoy están integrando el equipo de trabajo son personas íntegras", acentuó.

El abanderado del Revolucionario Institucional afirmó que "dará batalla" para ganar las elecciones del 2 de junio y negó que tenga pacto con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para perder la elección, incluso aseguró que en breve remontará en las encuestas que actualmente lo ubican en el tercer lugar

Jiménez Merino dijo que confía en que el Gobierno Estatal interino, encabezado por Guillermo Pacheco Pulido se mantendrá al margen del proceso electoral, ya que hasta el momento así lo ha observado y no tiene pruebas para demostrar injerencia de miembros del gabinete como han acusado militantes de Morena.

Durante la primera rueda de prensa de su campaña, el candidato del PRI presentó a su equipo de trabajo, que destacó, cumple con el principio de paridad de género al estar integrado por mujeres en un 50 por ciento.

De entre su panorama de propuestas destacó que buscará mejorar la seguridad, el apoyo al campo, que se emita la alerta de género para la entidad y reducir la brecha de desigualdad social que generaron los pasados gobiernos al aterrizar tres cuartas partes de la inversión en solo 16 municipios de la zona metropolitana.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.