Miércoles, 10 Abril 2019 17:59

Violeta Lagunes provoca a la Fiscalía tras audioescándalos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Del primero acusó a Ignacio Mier que es supuestamente el propietario y también acusó al director Arturo Rueda de ser imparciales

La señora Violeta Lagunes se presentó en la Fiscalía de Puebla para entregarse y ponerse a disposición de las autoridades tras los audioescándalos en los que se ha visto involucrada.

En referencia al audio escándalo pide que peritos expertos analicen el material, se dice víctima y perseguida política.

Como una gran actriz, citó a los medios para dar sus declaraciones, golpeó los vidrios y mencionó que ha sido atacada por todos lados incluso por los medios de comunicación como los periódicos Cambio y 24 horas.

Del primero acusó a Ignacio Mier que es supuestamente el propietario y también acusó al director Arturo Rueda de ser imparciales.

“Ya escuché una docena de audios que están sacados de contexto, por eso los peritos decidirán quién dijo qué y también invito a Edgar Moranchel a que presente las denuncias, no me iré de aquí hasta que se inicie procedimiento.

Espero que también la Fiscalía General de la República atraiga el caso, porque desde abril del año pasado aquí en Puebla no me han dado ni siquiera un número de averiguación previa en relación a las quejas que he presentado”, explayó.

Visiblemente molesta con este reportero que le preguntó si va a hacer un plantón indefinido, dijo que si, pero a los pocos minutos se fue.

Antes de eso discutió con otros periodistas al cuestionarle que si es su voz la que está en los audios que ya son del dominio público, a lo que respondió que los peritos son quienes definirán si están editados, “jamás dije que le deseaba la muerte a Barbosa, fue Moranchel quien dijo que por su diabetes se moriría pronto pero no me voy a mover hasta que venga el presidente Estatal de MORENA, Mario Bracamontes González, a presentar la denuncia en mi contra o que venga Yeidckol Polevnsky a hacer lo mismo”, agregó.

Visto 1044 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.