Jueves, 11 Abril 2019 14:19

No hay que espantarse de la desbandada priista: Melquiades Morales

Escrito por Mayra Flores.

El ex mandatario sentenció "que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado o migrado a otros partidos es natural

El priismo no debe espantarse de que algunos de sus militantes hayan abandonado al partido para apoyar a otro y por el contrario debe asumir el compromiso de realizar una fuerte campaña de convencimiento a favor del candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, aseguró el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores.

Al acompañar al abanderado a la gubernatura en un evento realizado en Ciudad Serdán, el ex mandatario sentenció "que muchos compañeros militen en otros partidos o hayan abandonado o migrado a otros partidos es natural, no hay que espantarse, con los nuestros, con los que tenemos, es suficiente para ganar".

Pidió a los priistas que han participado en los eventos de campaña y a los que son militantes, pero no asisten, que hagan una gran labor de convencimiento para que el abanderado del PRI pueda obtener el triunfo en las elecciones del dos de junio.

Señaló que Jiménez Merino tiene una trayectoria política intachable y experiencia en la administración pública, cuestiones que lo distinguen de los otros candidatos y que deben ser potenciadas en la promoción al voto.

"A Merino no se le achaca desvío de recursos, actos de deshonestidad y eso a la gente le interesa porque quiere gobernantes honestos, que manejen el recurso con honestidad", concluyó.

Visto 997 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.