Viernes, 12 Abril 2019 11:12

Avergüenza a MC apoyar a Cárdenas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Tuvo que ser hasta la segunda semana de proselitismo para que Movimiento Ciudadano tuviera actividad con Cárdenas.

Aunque Enrique Cárdenas Sánchez, es el candidato común a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), antes que con Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque fue el primero que lo abanderó, y tuvo que ser hasta la segunda semana de proselitismo para que tuvieran una actividad con él.

Fue en Tepeaca donde el académico se comprometió desde el gobierno a impulsar las estancias infantiles en favor de las familias poblanas, aunque el gobierno federal canceló este programa por estar plagado de corrupción con padrón de niños inexistentes.

También abordó el tema de la inseguridad: "un gobierno que no puede garantizar la seguridad, es un gobierno que está fallando; el gobierno lo primero que tiene que hacer es que haya seguridad para sus habitantes”, remarcó el economista.

Cárdenas Sánchez destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas afectaciones en la vida cotidiana de los poblanos; “ha significado que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad; el que no podamos salir al trabajo, a dejar a los hijos a la escuela”.

El ex Rector de la UDLAP se encontró con los liderazgos de esa región, así como con el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

El aspirante al gobierno de Puebla subrayó que impulsará las estancias infantiles con el propósito de apoyar a las madres y cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

“Para que las mujeres tengan la oportunidad de estar tranquilas, donde estén seguras que los van a tratar bien, vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el Estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal”.

Al respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, Morales Martínez, aseguró que “las elecciones se ganan con votos y no con buenas intenciones. Tenemos que salir a la calle con ese gran ímpetu, y hay que sacar nuestro orgullo como poblanos para que Enrique Cárdenas sea nuestro próximo gobernador”.

Visto 972 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.