Martes, 16 Abril 2019 10:29

Aventaja Barbosa 3 a 1 en las encuestas: Más Data

Escrito por Iván Ahuatzi García

Morena es el partido que más aceptación y conocimiento tiene en la gente

A dos semanas de iniciadas las campañas al gobierno del estado, un sondeo realizado por la casa encuestadora "Más Data", el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta lidera las encuestas con un 23.8 por ciento de ventaja sobre su más cercano rival, Enrique Cárdenas.

Mas Data reveló que el abanderado de Morena, PT y PVEM tiene el 35.2 por ciento de las preferencias, seguido de Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC con un 11.4 por ciento y en el tercer puesto se encuentra en priista, Alberto Jiménez Merino con un 6.7 por ciento.

Cabe señalar que de acuerdo con las diferentes casas encuestadoras que han realizado sondeos, el candidato Miguel Barbosa Huerta arrasaría en las elecciones del próximo 2 de junio, teniendo una ventaja de 3 a 1 con respecto a sus rivales.

Asimismo, Morena es el partido que más aceptación y conocimiento tiene en la gente, pues los indicadores señalan que más del 50 por ciento de los poblanos votaría por Movimiento de Regeneración Nacional.

Visto 1470 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.