Jueves, 25 Abril 2019 15:24

Miguel Barbosa traerá paz y reconciliación a Puebla: Armenta

Escrito por Iván Ahuatzi García

El senador con licencia por Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que Miguel Barbosa representa la Cuarta Transformación para Puebla y llevará la paz y reconciliación en el estado.

Acompañado del candidato Miguel Barbosa y de los equipos de trabajo de ambos políticos poblanos, Armenta Mier dijo que la  participación a favor del candidato por Morena, no es buscando algún tipo de condicionamiento o favor, sino  es un actuar por  convicción  y profesionalismo, que buscan  esta unidad.

"Somos profesionales y tenemos la madurez suficiente para asumir nuestras responsabilidades; queremos que le vaya bien a Puebla y a nuestro partido", comentó.

Señaló además que Luis Miguel Barbosa logrará la normalidad política como la que se está construyendo a nivel nacional.

Informó que estarán trabajando en conjunto y de manera articulada, durante estos días que quedan de campaña, "el candidato ha designado un grupo de enlaces para trabajar de manera articulada y para dar resultados; le agradezco a Licenciado Barbosa por  la humildad y el gesto de tomarme en cuenta", aseveró.

Por otro lado, declaró que atrás quedaron aquellos conflictos internos, incluso aquellos donde se deseaba la muerte del candidato.

Denunció que dichas estrategias, han sido parte de un espionaje y hará caso omiso, pues es un hombre íntegro y ético dentro de su labor.

Alejandro Armenta detalló que será el próximo lunes cuando se integre de nueva cuenta como senador de la república y tomar su lugar como presidente de la Comisión de Hacienda que preside en el Senado de la República.

Visto 1045 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.