Domingo, 19 Mayo 2019 19:32

Miguel Barbosa ganará la elección: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta nacional de Morena,Yeidckol Polevnsky Gurwitz, confió que Miguel Barbosa Huerta gane la gubernatura de Puebla “contundentemente”

En su visita a Puebla para acudir al debate entre los tres candidatos a la gubernatura de Puebla donde el morenista contrastará ideas con Enrique Cárdenas Saches y Alberto Jiménez Merino, pidió evitar en la jornada electoral la inequidad y manipulación del voto.

“Los ciudadanos ya decidieron, lo han hecho desde el momento que se hizo una encuesta y decidieron escoger a Miguel Barbosa como candidato. (…) Hemos padecido y luchado mucho tiempo contra la inequidad y manipulación, pedimos piso parejo nada de manipulación y que dejen que realmente la democracia se ejerza y que libremente puedan votar los poblanos”, expresó.

Para la defensa del voto en las casillas, la dirigente aseguró que está listo el ejército electoral de las fuerzas políticas que integran la coalición Juntos Haremos Historia.

Visto 877 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.