Domingo, 19 Mayo 2019 21:45

Cárdenas y Merino llegaron derrotados al debate: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su participación durante el debate llevado en el Complejo Cultural Universitario, el candidato por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa, declaró que los candidatos a gobernador por el PAN y el PRI, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino, no hicieron campaña y por ende, llegaron derrotados al debate.

"Enrique Cárdenas llega derrotado al debate, no hizo campaña, resultó una "fichita", indicó.

Reiteró que Cárdenas Sánchez no ha recorrido el estado, tampoco lo conoce y estuvo de flojo sin haber campaña para solo enfocarse en la capital poblana.

Indicó que Cárdenas es un corrupto y culpable de defraudación fiscal, el cual debe aclarar de dónde provienen sus bienes y su gran fortuna.

Por otro lado, dijo que el candidato del PRI no ha recorrido los municipios, ocultando las corruptelas de gobiernos marianistas(...) Lamentó que el mismo Jiménez Merino no ha dado a conocer dónde se esconde el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Visto 855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.