Miércoles, 10 Julio 2019 14:46

Echan al JJ del PT

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

José Juan Espinosa Torres no es integrante del Partido del Trabajo, si figura como coordinador de la bancada del PT 

José Juan Espinosa Torres no es integrante del Partido del Trabajo, si figura como coordinador de la bancada del PT fue por un acuerdo político, pero se maneja sólo, lleva su propia agenda y en realidad pertenece a Morena, nuestro representante en el Congreso del Estado es el Diputado Valentín Medel Hernández.

Esto lo dijo Zeferino Martínez Rodríguez, integrante de la dirección colegiada del PT tras aclarar que la relación con JJ es buena, no hay conflicto con él, sólo se llegó al acuerdo de que el coordinador del PT en la XL Legislatura es Medel.

La dirección colegiada tomó la decisión en conjunto y son bienvenidos todos los que puedan aportar.

Por otra parte, el PT impugnará los resultados en los municipios de Ahuazotepec y en Tepeojuma, donde se rompió la cadena de custodia y no hay certeza en los resultados electorales, incluso señalaron que el dirigente estatal del PRI Lorenzo Rivera Sosa se ufana de que tiene comprados a los magistrados del Tribunal Electoral.

En otro orden de ideas, celebraron que Martha Huerta haya tomado protesta como diputada federal y que Liz Sánchez sea la nueva titular de la Secretaría de Bienestar, “sabemos que el combate a la pobreza es primordial y los petistas del estado nos sentimos representados con ella”, comentó.

Finalmente, comentaron estar satisfechos con la llegada al frente del PT Puebla a Ernesto Villarreal para afinar las estructuras de cara al 2021. Luego de los buenos resultados del pasado proceso electoral donde obtuvieron 163 mil votos, lo cual representa 10.67 por ciento del total.

Visto 1125 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.