Domingo, 28 Julio 2019 12:18

Diputados exigen esclarecimiento de muerte de delegado de Segob

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El homicidio del Delegado de Gobernación en Huejotzingo Fernando Tinoco, no debe quedar impune, los legisladores exigen resultados, comentó la Diputada María del Carmen Cabrera Camacho Presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia.

Dijo en entrevista exclusiva que el tema de la inseguridad pública es preocupante, ya alcanzó a los trabajadores del Estado, “confiamos en la línea de investigación que lleva la Fiscalía. Más adelante la ciudadanía querrá conocer los resultados, la investigación a fondo”.

Añadió: “queremos saber qué va a pasar con los detenidos, qué tanto están involucrados, cuál es su participación, lo más importante, quiénes eran los otros cuerpos que estaban en el mismo pozo o en el otro cercano, porque los mataron, cuál fue el móvil, si fue el mismo grupo de asesinos, cómo operan?, y de ahí implementar las estrategias necesarias para poder detener éstos ataques”, explayó.

Hasta ahora no es un exhorto a la Fiscalía, es una petición extraoficial porque están a la espera de más contenido en la línea de investigación. Saber quiénes van a ser procesados, el grado de responsabilidad de cada uno, si pertenecen a algún grupo delictivo, con esos elementos se haría una solicitud formal.

Finalmente la diputada envió por medio de Contraparte sus condolencias a los deudos.

Visto 1013 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.