Lunes, 30 Septiembre 2019 10:26

Investigar “caiga quien caiga” las 32 obras del morenovallismo

Escrito por Mauricio Santamaría

Caiga quien caiga hay que investigar las 32 obras del morenovallismo, sentenció el diputado Carlos Morales Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad.

Caiga quien caiga hay que investigar las 32 obras del morenovallismo, sentenció el diputado Carlos Morales Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad.  Se refiere en especial a obras de la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle.


Las autoridades competentes, la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría de la Federación, así como la Fiscalía, deben hacer su trabajo. Independientemente del color del gobierno en sus tres niveles, debe entregar cuentas, debe ser transparente y lo más importante es no darle tinte político a la revisión de una cuenta pública, de otra administración o de las administradores presentes.

TE RECOMENDAMOS Presentan Feria de Pequeños Productores del campo poblano


“Tenemos que ser objetivos, debemos partir de que vivimos en un estado de derecho y no de que vivamos en un Estado donde todo tenga que ser a razón de la conciencia, del rumor, a razón del partido que en este momento o mañana tenga el poder”.
Morales Álvarez recordó que desde que inició esta legislatura, han dado muestra de ser un congreso diferente, histórico. En diciembre del año pasado votamos una ley de ingresos y de egresos estatal, libremente, sin la intervención de otro poder público. Sólo al poder legislativo le corresponde votar leyes, este año no será la excepción en la Ley de Ingresos, etiquetaremos recursos para seguridad pública, para salud y para educación, los más necesarios para los poblanos.

Visto 1306 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.