Viernes, 11 Octubre 2019 13:32

Diputada pide a SRE instalar unidades móviles para la expedición de pasaportes

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La diputada Mónica Lara Chávez, presentó el dictamen de decreto por el cual se exhorta al titular de la Delegación de Relaciones Exteriores en Puebla, a diseñar una estrategia que permita la colocación de unidades móviles para la expedición de pasaportes.

El dictamen impulsado por el diputado Nibardo Hernández, tiene por objetivo acercar este servicio a la población de los municipios más alejados de la ciudad capital, el cual representa un gasto elevado y fuera del alcance de su economía por los gastos, manifestó la diputada Mónica Lara.

Ejemplificó que en la entidad solo existen dos sitios en donde se puede realizar el trámite: uno se encuentra en la ciudad de Puebla y otro en el Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio de Izúcar de Matamoros.

La diputada Mónica Lara Chávez expuso que con la colocación de los módulos móviles se alentará a la población a realizar este trámite y se podrán reducir los costos.

Visto 1048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.