Martes, 05 Noviembre 2019 14:00

"Renunciaron" a Xitlalic Ceja en el PRI de Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla recibió este martes 5 de noviembre la renuncia con carácter de irrevocable de Xitlalic Ceja García como Secretaria General del partido.


La justificación fue con la clásica frase "por así convenir a sus intereses", de cara a los nuevos retos que enfrenta el priismo poblano. De manera extraoficial se dice que por sus nexos con Genoveva Huerta Villegas presidenta del PAN estatal.


Reconocemos el gran trabajo que Xictlalic Ceja García ha hecho a favor de nuestro partido, fortaleciendo la unidad y actuando apegada a los principios y valores del priismo, dice el comunicado oficial. Su aportación a la vida institucional del PRI ha dejado una importante huella entre la militancia.

TE RECOMENDAMOS Desmienten renuncia de Melitón Lozano a la SEP estatal


Agradecemos a Xitlalic Ceja su disposición a trabajar de forma incansable por el Revolucionario Institucional, por Puebla y por México, dijo el dirigente Lorenzo.

Visto 1531 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.