Lunes, 18 Noviembre 2019 14:22

Barbosa y Armenta ratifican su trabajo en equipo a favor de los poblanos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Lo hicieron en reunión de trabajo junto con la Secretaria de Bienestar, Liz Sánchez y la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano

El Senador Alejandro Armenta tuvo una reunión de trabajo con el gobernador Miguel Barbosa, la Secretaria de Bienestar, Liz Sánchez y la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, para darle continuidad a las acciones que beneficiarán a los poblanos, sobre todo, a los que menos tienen.

En coordinación podrán seguir consolidando la #CuartaTransformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. En esta reunión, el legislador ratificó su compromiso de contribuir a que Puebla tenga un mejor desarrollo y apoyarlos desde el Senado para lograr mejores resultados.

Armenta Mier, propuso sancionar de manera más estricta los delitos cometidos en materia de hidrocarburos, así como a aquellos que impidan la exploración, extracción, transportación, almacenamiento y refinación de yacimientos. En el Senado se tienen que modificar y fortalecer las leyes para que el combate al robo de combustibles permita a las autoridades judiciales actuar con rigor.

Agregó que la lucha contra el saqueo energético en el primer año de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual precisó que ha sido fundamental para disminuir los delitos en la materia tanto al interior como al exterior de Petróleos Mexicanos.

Finalmente, dijo que este 2019 ha sido fundamental e histórico en la lucha contra el saqueo energético ya que “nunca antes un gobierno había enfrentado el cuidado de los recursos naturales y energéticos”.

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.