Lunes, 25 Noviembre 2019 14:19

Llaman a la reflexión a involucrados en la renovación de la dirigencia de Morena

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El diputado poblano, Alejandro Carvajal Hidalgo, acusa a Yeidckol Polevnsky de boicotear al partido al no haber firmado la convocatoria

Yeidckol Polevnsky boicotea a Morena al no suscribir la convocatoria, afirmó el diputado poblano, Alejandro Carvajal Hidalgo, y llamó a la reflexión a todos los actores involucrados en la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional de Morena.


El coordinador de los diputados federales de Morena en San Lázaro por el estado de Puebla. cuestionó la conducta de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, de no haber suscrito la convocatoria y la urgió a la reconciliación al interior de su instituto político y cerrar filas al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS Va al 70% la instalación de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral


De cara a la elección intermedia del 2021, consideró que para fortalecer la Cuarta Transformación resulta necesario darle orden e institucionalidad al partido. Aludió que de nueva cuenta, Yeidckol Polevnsky pone al partido en grave riesgo al anteponer sus intereses personales.


“Con mucha tristeza hoy nos damos cuenta que de nuevo incumplió con su palabra, aun teniendo su firma en los acuerdos, Yeidckol decidió horas antes de acabar el plazo para emitir la convocatoria, no hacerlo”.


¿Por qué hace esto Yeidckol? ¿Por qué sistemáticamente está boicoteando la posibilidad de renovar la dirigencia? Respondió: "es muy claro, su objetivo es alargar lo más que se pueda su permanencia como presidenta en funciones, para tener influencia en los próximos procesos electorales dejando de lado la historia democrática de nuestro partido”.


Advirtió: “Se está boicoteando a nuestro partido y no debemos permitirlo”. Carvajal Hidalgo solicitó retomar el camino institucional del partido con la finalidad de seguir siendo una opción política de cambio para los mexicanos.

Visto 1306 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.