Jueves, 05 Diciembre 2019 13:43

Al PRIAN le pondremos el último clavo en su ataúd: Cotoñeto

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El operador político/electoral del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Eric Cotoñeto, advirtió que el PRIAN le pondrán el último clavo en ataúd si decide ir en coalición en el 2021.

Entrevistado por el periodista Eduardo Rivera Santamaría, Cotoñeto pidió que el PRIAN se una en el 2021 para demostrar lo que siempre dijo Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que son lo mismo.

El operador político de Morena aceptó que se están fortaleciendo las estructuras de este instituto político en aras de cerrar filas con los grupos comprometidos con el Barbosismo.

También dijo que el diputado José Juan Espinosa se ganará el odio o amor de la gente, ante todos los escándalos en los que se ha visto involucrado.

Pidió mesura y aseveró que en el 2021 el Barbosismo saldrá victorioso de la elección. “Porque tendremos los mejores cuadros”.

Visto 1579 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.