Viernes, 27 Diciembre 2019 13:33

Críticas de J. J se vuelven en su contra

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Diputado local José Juan Espinosa Torres en su afán de protagonismo se puso a criticar en Tuitter, pero le revirtieron esas críticas muchos ciudadanos, como están de moda los refranes en los políticos, digamos que “le salió el chirrión por el palito”.


J. J escribió lo siguiente: “Hoy escuché a @lopezobrador_ dejar claro que la #4Transformación no significa aumentar o crear impuestos, ni subir precios de los servicios o productos que brinda el Estado. Mientras aquí en #Puebla @MBarbosaMX hace todo lo contrario. Lo invito a meter reversa en sus decisiones" 


La respuesta de los tuiteros fue clara y contundente:


Porque la Federación tiene otras fuentes de ingresos y mayor posibilidad de recortar gastos. No querer reconocer que Puebla estaba quebrado por administraciones pasadas, como la tuya, es de un cinismo impresionante.


Es inconcebible que @JoseJuanEsp llegó a ser Presidente Municipal y después Diputado. Claramente está limitado en sus facultades mentales. 1) no son impuestos, lo que se incrementó, 2) AMLO está firme con la 4T en Puebla encabezada por @MBarbosaMX. Mira ??


#PueblaConBarbosa


En cualquier país donde gobierne una socialdemocracia normal se suelen incrementar los impuestos para invertirlos en gasto público y favorecer el Estado de Bienestar. Suelen ser lo partidos de derecha los que promueven una bajada de impuestos para estimular el consumo particular.


El ex presidente municipal de San Pedro Cholula no pregona con el ejemplo de austeridad, en octubre de este mismo año se mostró como viaja en helicóptero. La aeronave fue grabada despegando desde su casa ubicada en el fraccionamiento Zerezotla.


Fue la excandidata del PAN a diputada local, Ana Cristina Ruiz, quien publicó el video en su perfil de Facebook, en donde puso en entredicho la austeridad republicana que pregona el esposo de la senadora Nancy de la Sierra.

Visto 1386 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.