Lunes, 30 Diciembre 2019 13:59

No afectará a Morena medidas gubernamentales: Biestro Medinilla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Cambio de placas vehiculares y el incremento en algunos impuestos no dañarán a esa organización política para el 2021, dice el diputado poblano

Morena no tendrá que pagar un costo político por el cambio de placas vehiculares, señaló el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, dijo que no habrá un impacto negativo para su partido en las elecciones de 2021 con la aplicación de esta medida.


Explicó que eso y el incremento en algunos impuestos, los aprovechará el Partido Acción Nacional (PAN) para sacar raja política y para dañar la imagen de Morena, sin embargo no resultará porque los ciudadanos no han olvidado el daño que provocaron durante los años que estuvieron en el gobierno de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Sellan fuga de gas en Tepeaca: Protección Civil Estatal


Dijo que la actual administración estatal actúa con transparencia y los recursos captados por estas contribuciones servirán para resolver el grave problema de inseguridad y el endeudamiento que heredaron los exgobernadores del PAN.


“El PAN tiene su estrategia electorera, se dedican a ser una oposición acéfala, se dedican a decir todo que no y a criticar, pero se les olvida que la gente no votó por ellos, en tan solo 8 años hubo una enorme corrupción, inseguridad, ineficiencia de sus gobiernos, entre otros temas”.


Biestro Medinilla pidió un voto de confianza para el Gobierno de Puebla asegurando que los recursos públicos serán aplicados de manera eficiente y transparente para atender la demanda de seguridad así como la ejecución de obra pública con enfoque social.

Visto 1628 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.