Martes, 14 Enero 2020 14:05

La llegada de David Méndez a Segob, beneficiará al gobierno y a los poblanos

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

La renuncia de Manzanilla ya se veía venir, opina el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera

La renuncia de Fernando Manzanilla Prieto a la Secretaría de Gobierno ya se esperaba, no es un tema nuevo, debido a que había tenido diferencias con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por ello la llegada de David Méndez beneficiará a la administración, señaló el dirigente del PRI en el Estado, Lorenzo Rivera Sosa.


Explicó es bueno que el nuevo secretario tenga una buena relación cercano al mandatario para evitar fricciones, porque los perjudicados son los ciudadanos si los funcionarios de primer nivel no se llevan bien.


El dirigente agregó que David Méndez cuenta con capacidad y experiencia, en conferencia de prensa explicó qué es necesaria una revisión clara y un trabajo más serio, esto va hacer una labor en cascada que se realiza desde el Gobierno Federal.

TE RECOMENDAMOS Hay narcomenudeo en 12 escuelas de Puebla capital


“Méndez Márquez es un personaje confiable y cercano a Barbosa es sensato y sensible, con la capacidad de resolver los problemas que existen, los poblanos esperan que desde el gobierno estatal se resuelvan temas como la inseguridad, las políticas públicas y que ya no haya tanta violencia en toda la entidad”, expresó.


Por otra parte Rivera Sosa dijo que la Universidad Autónoma de Puebla cuenta con finanzas sanas por lo que no se utilice a la Auditoría Superior del Estado como un garrote político, la máxima casa de estudios y la Auditoría Superior del Estado deben dialogar sobre la auditoría preventiva para conservar una buena relación, este conflicto podría afectar el desarrollo de las actividades de la BUAP y su desempeño académico.

Visto 1217 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.