Domingo, 26 Enero 2020 11:13

Partido del Trabajo en Puebla dispuesto a disminuir sus prerrogativas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

A pesar de que a nivel nacional no están de acuerdo, en la entidad sí podrían reducir hasta un 60 por ciento sus prerrogativas, señaló Mariano Hernández del CEN del PT.

Aunque en el ámbito nacional el Partido del Trabajo declaró no estar dispuesto a disminuir sus prerrogativas en un 50%, incluso diputados federales del PT se opusieron a la propuesta presidencial y en la misma dirigencia estatal Zeferino Martínez tampoco quiere que les reduzcan los recursos públicos, Mariano Hernández integrante la Comisión Ejecutiva Nacional, si está dispuesto a reducir, incluso en un 60 por ciento, pero que haya piso parejo para todos.

Explicó que haya equidad en los recursos y no aplicar esa política del priismo y del panismo para que ellos tuvieran mayores prerrogativas, es parte de su proyecto neoliberal en donde los partidos políticos tendrán mayor presupuesto por tener una mayor votación.

“Al final, nosotros en el PT lo hemos planteado, vamos con el 60%, incluso 70 por ciento del recurso aprobado en el Estado, sea piso parejo y el 30% al partido más votado y no como está ahorita, donde el que más genera sufragios, recibe más”, planteó.

Visto 2787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.