Domingo, 02 Febrero 2020 19:38

Se refuerzan lazos de Puebla con AMLO: Alejandro Armenta

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Los senadores del Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para coordinar esfuerzos y consolidar la 4ª Transformación

“Tuve la oportunidad de dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el trabajo coordinado y colaboración institucional con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en beneficio de las y los poblanos”, declaró el senador Alejandro Armenta Mier.

Explicó que es importante la retroalimentación que los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tuvimos este día con el Presidente de México, Andrés Manuel, al coordinar esfuerzos lograremos consolidar la 4ª Transformación.

La reconciliación entre Armenta y el mandatario poblano quedó de manifiesto con la visita y presentación del libro del coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal. Ahora con la visita al presidente , la relación se fortalece en beneficio de los poblanos, señaló el senador suplente Jesús Encinas.

Visto 1769 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.