Lunes, 03 Febrero 2020 20:18

Renuncia Lorenzo Rivera al PRI; lo deja en agonía

Escrito por Mauricio Santamaría

Deja la dirigencia interina y se hace a un lado para el proceso de renovación de la dirigencia de cara al 2021

Lorenzo Rivera Sosa presentó hoy su renuncia como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, era interino pero ya de plano se hizo a un lado para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia de cara al 2021.

En el revolucionario institucional ha militado por 40 años ininterrumpidos, quiso ser candidato a gobernador incluso, pero no se le dio. “Es para mí motivo de orgullo pertenecer al mejor partido de México. Bajo estos colores he ocupado diversos puestos de elección popular sin perder una sola campaña. He caminado al lado de mi partido dentro de la administración pública estatal y federal”.

Asumió la presidencia del CDE en una especie de golpe de estado priista, en medio de un escenario complejo que obligó un redimensionamiento como militantes y del PRI como partido. Dijo que en ese corto periodo, tuvo cercanía con la gente, lo cual es muy cuestionable.

Esta renuncia se dio justo cuando visita territorio poblano, Néstor Camarillo Medina, quien incluso anunció que este lunes hará un anuncio muy importante.

“Agradezco a todo mi equipo por su trabajo diario a favor del priismo poblano. Al delegado Américo Zúñiga por su acompañamiento y a nuestro presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, ‘Alito’, por su confianza. Entrego buenas cuentas y confío en que lo que venga, será para el bien del PRI, de Puebla y de México”, finalizó Lorenzo Rivera.

 

Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.