Lunes, 16 Marzo 2020 12:24

Mario Bracamonte deja la dirigencia estatal de Morena en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Así lo aseguró el diputado federal Alejandro Carvajal quien explicó que esto es parte de una sentencia del Tribunal Electoral

El Consejo Nacional del Morena, confirmó la destitución de Mario Bracamonte González de la dirigencia del partido en Puebla y en su lugar quedara Edgar Garmendia de los Santos como presidente interino.

El diputado Alejandro Carvajal explicó que la salida de Bracamonte es parte de una sentencia del Tribunal Electoral en la que se ordena la salida de los delegados en funciones de presidente.

Informó que en la pasada sesión del Consejo se confirmó dicha decisión por el presidente Alfonso Ramírez Cuellar, para remover a todos los delegados en funciones de presidente que nombró Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

TE RECOMEDACIONES Gali y Banck cometieron “rapiña brutal”

“Hay una sentencia ejecutorial del tribunal en dónde todos los delegados en funciones de presidentes ya dejaron de tener esa función, entonces ya nada más esperaría a que Edgar Garmendia convoque al Consejo y el partido sea entregado ante el Consejo".

El proceso para elegir al nuevo presidente se realizara en modo de encuesta, la convocatoria se hará a partir del 29 de marzo del presente año y el 18 de julio se realizará el Congreso Nacional para elegir presidente del partido, así lo informó el diputado federal.

Visto 1731 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.