Martes, 21 Abril 2020 11:24

JJ Espinosa es un mentiroso, que se ponga a trabajar; Nora Escamilla

Escrito por Paulina Millán

La diputada del PES le pidió al diputado del PT que “deje de mentir… lo invito a ponerse a trabajar, menos tweets y más acciones”

El diputado del PT, José Juan Espinosa, realizó señalamiento falsos sobre la sesión de la Comisión de Medio Ambiente que se llevó a cabo el día de ayer, acusando a Nora Escamilla, diputada del Partido Encuentro Social, de avalar proyectos que desvían el agua de los campos agrícolas hacia campos de golf.


Sobre el tema la diputada no se quedó callada y le recordó que se avaló un punto de acuerdo para exhortar a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) a gestionar un diagnóstico que guardan las presas del estado. Por lo que lo exhortó a poner más atención en el trabajo y estar menos tiempo en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Genoveva Huerta rechaza reto para donar parte de su sueldo


“Diputado, es de mala educación no etiquetar a las personas. Deje de mentir. Hoy avalamos un punto de acuerdo para exhortar a CEASPUE, a gestionar ante la CNA un diagnóstico que guardan las presas del estado. Lo invito a ponerse a trabajar, menos tweets y más acciones”, respondió la diputada.


Cabe señalar que JJ se pasó la mayor parte de la Comisión de Medio Ambiente boicoteando la sesión, interrumpiendo a la legisladora cuando hablaba, así como realizar actos de protagonismos innecesarios, mostrando un cartel pidiendo se le active el micrófono de la video conferencia.

Visto 2182 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.