Jueves, 07 Mayo 2020 17:12

Propone PAN en el Congreso medidas para detener contagios

Escrito por Paulina Millán

Para evitar cierre de mercados municipales y el “Hoy no circula”, sugieren más operativos en transporte y sanciones para obligar el uso de cubrebocas

El Grupo Legislativo del PAN propone acciones para intentar contener los contagios por Covid-19, dando alternativas para evitar el programa “Hoy no circula”, ya que a decir de Jiménez, este plan sería contraproducente.

Así lo manifestó el coordinador de dicho grupo, Oswaldo Jiménez López, después de referir que limitar la circulación de vehículos particulares ampliará el riesgo de contagios ante la saturación del transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Coronavirus y la sucesión del 2024

En ese sentido, propuso al gobierno del estado evitar el cierre de mercados municipales y establecer con las autoridades municipales operativos de acceso controlado con medidas de higiene y sana distancia.

Asimismo, sugirió ser más constante en los operativos para supervisar que la ocupación del transporte público se limite a un 50%.
Jiménez López expresó que se tiene que hacer cumplir el uso obligatorio de cubrebocas en mercados, supermercados, oficinas públicas y lugares públicos mediante el establecimiento de sanciones, así como destinar una parte del presupuesto para la compra y distribución masiva de dichos implementos.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.