Jueves, 14 Mayo 2020 11:34

Retienen vehículo de Genoveva Huerta por incumplir con “Hoy No Circula”

Escrito por Julio César Sastré

La camioneta de la dirigente estatal panista fue detenida en la Vía Atlixcáyotl, ya que hoy no circulan las placas con terminación 1 y 2.

Este día, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, incumplió con el decreto del “Hoy No Circula”, por lo que su camioneta en la que viajaba fue detenida en un retén instalado en la Vía Atlixcáyotl.

La panista sostuvo que serán los oficiales quienes lleven su camioneta blanca al corralón, para posteriormente pagar las multas establecidas.

“Harán su chamba los oficiales y su servidora irá a trabajar, hoy tenemos reuniones nosotros virtuales con el Comité Estatal”, dijo.

Recordemos que partir del 11 de mayo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, se aplica en Puebla el “Hoy No Circula” y tiene vigencia durante el tiempo que dure la contingencia por el Covid-19.

La restricción para los automóviles con el último dígito de la placa de circulación es la siguiente; los días lunes, 5 y 6; martes, 7 y 8; miércoles, 3 y 4; jueves, 1 y 2; viernes, 9 y 0. Mientras que para los fines de semana: sábado, 0, 2, 4, 6 y 8 y domingo: 1, 3, 5, 7 y 9.

Finalmente, a través de redes sociales, Huerta Villegas posteó una fotografía en donde se encontraba esperando su camión para que la llevara a su lugar de trabajo.

“Chequen bien qué día no circula su vehículo, pensé que el mío no circulaba el viernes. Por eso estoy esperando mi camión¡ Saludos y en unos minutos me conecto!”, escribió.

Visto 1136 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.