Miércoles, 15 Julio 2020 15:20

Impugna Mario Bracamonte su destitución de Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Argumenta que Morena y el INE incumplieron con la notificación de las actuaciones que llevaron en su contra

Mario Bracamonte González, exdelegado en funciones de dirigente de Morena en Puebla, impugnó su destitución ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El ex dirigente del partido no quita el dedo del renglón y presentó un recurso para la protección de los derechos político-electorales, el cual será atendido por el magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.

Mario Bracamonte se inconformó por el acuerdo emitido por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en el que notificaba el vencimiento de su nombramiento como delegado en funciones de presidente estatal del partido.

Indicó que se vulneraron sus derechos bajo el argumento de que el partido Morena y el INE incumplieron con la notificación de las actuaciones que llevaron a cabo en su contra.

Desde el pasado 11 de marzo, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabezado ya por Alfonso Ramírez Cuellar, emitió un memorándum notificando la conclusión del periodo en funciones de los delegados nombrados por Yeidckol Polevnsky Gurwitz, entre los que se incluye a Mario Bracamonte.

Ante esto, el exdelegado impugnó el acuerdo enviado por el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado, por el que se le removía del directorio de los órganos directivos del partido en Puebla.

Visto 939 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.