Lunes, 27 Julio 2020 14:24

Dirigente del PRI negó ser organizador de carrera de caballos el fin de semana

Escrito por Paulina Millán

En rueda de prensa virtual Néstor Camarillo explicó que solo estaba pasando el fin de semana con su familia y que sí tenía cubrebocas, pero lo tenía en la mano.

Después de que este fin de semana se filtraran unas fotos del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo, en un evento sin el uso del cubrebocas, el dirigente dice que es falsa la información.

En rueda de prensa virtual el dirigente del PRI, explicó que no es verdad que él organizará una carrera de caballos y que solo estaba pasando el fin de semana con su familia.

Indicó que solo se trataba de una reunión familiar y aclaró que si portaba el cubrebocas pero en ese momento lo tenía en la mano, del mismo modo dijo que él y los miembros del partido tricolor siguen cabalmente las medidas sanitarias contra el coronavirus.

“Ayer me encontré a unos familiares y estuve conviviendo con ellos, si se dan cuenta en la fotografía éramos tres más mi esposa y mi hijo (...) y por otras razones tuve que retirarme el cubrebocas el cual sostengo con la mano. Y del otro asunto (refiriéndose a la carrera) yo me encontraba en otra comunidad”, explicó.

Visto 762 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.