Martes, 11 Agosto 2020 12:25

Antes que alianzas hay que ver la unidad del partido, dice el PRD-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Anuncia el nuevo dirigente, Carlos Martínez, la reestructuración de ese instituto político y hace un llamado de unidad a la militancia.

El muevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que existe la apertura para poder escuchar la propuesta de cualquier fuerza política para concretar una alianza siempre que esta sea en beneficio de los ciudadanos para las elecciones del 2021.

En conferencia virtual de medios afirmó que antes de pensar en alianzas con otras fuerzas políticas, primero van a trabajar en fortalecer la unidad interna del partido, aunque mencionó que no están cerrados a ninguna posibilidad.

"El día de hoy nuestra tarea es poder reestructurar al partido. Buscar nuevos cuadros que quieran compartir con nosotros, y que estén dispuestos a construir una propuesta para Puebla. Queremos hacer un llamado a la unidad de toda la sociedad, y en especial de nuestro partido", explicó.

Del mismo modo, el ex diputado local dijo que esta nueva dirigencia estatal iniciará con los trabajos de fortalecimiento de la estructura electoral del PRD en los 217 municipios de Puebla y tomará en cuenta la opinión de sus militantes.

Expresó que valorarán el proyecto que presente el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y tomará una decisión basados en el impacto colectivo que tendrá una alianza electoral en 2021.

“No estamos cerrados, estamos abiertos a cualquier trabajo que beneficie a Puebla, pero primero escucharemos a la militancia y cualquier decisión debe tomarse en un consejo político del PRD”.

Visto 595 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.