Martes, 13 Diciembre 2016 13:25

Por desesperación, Lastiri podría violar la ley: Armenta

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El actual aspirante a la candidatura a la gubernatura del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, se encuentra en la línea delgada para violar la ley electoral, por su promoción personal, sin embargo, será responsabilidad de la dirigencia y del propio priista, el atravesarla o no.
Así lo sentenció el diputado federal y también aspirante, Alejandro Armenta Mier, quien dijo no sentirse en desventaja, sino al contrario, Lastiri Quirós es quien se siente en desventaja para esta postulación, ya que la promoción personal en medios de comunicación, y el riesgo de violar el marco jurídico, solo demuestra que está preocupado por no lograr esta designación.
“yo no me siento en desventaja, al comentario, el que se siente en desventaja es él, el que se siente limitado es él, el que está preocupado y el que está totalmente angustiado es él, por eso el acelere que le está metiendo, y por eso el hecho que está en el filo de la violación del marco jurídico”.
Sin embargo, el diputado federal aclaró que no tiene intención de denunciar ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a su compañero de partido, en caso de que rebase la línea delgada de la ley, pues por un lado, en caso de ganar esta postulación, lo necesitará.
Además de que en caso de violaciones a la ley, es la dirigencia de su partido el que debe de tomar cartas en el asunto, pues sería un error que entre aspirantes se confronten, sino que deben de ser solidarios entre los mismos.
Es por esto que recordó que en la pasada reunión con la dirigencia nacional, se solicitó que voltearan a ver a Puebla, para que no haber omisiones, ya que si las hay o las hubiera, es responsabilidad total de las dirigencias tanto nacional como local.

Visto 1576 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.