Domingo, 23 Agosto 2020 14:59

Genoveva Huerta defiende a Giles ante cargos de falsificación de documentos

Escrito por Paulina Millán

Además advierte que en estos días se emprenderán acciones legales contra otros dos panistas; todo “es un circo”, dice la dirigente estatal del PAN

Genoveva Huerta, dirigente del Partido Acción Nacional, salió en la defensa de Jesús Christina Giles, ex dirigente del PAN, quien fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) por uso de documentación falsa.

Durante su rueda de prensa dominical vía facebook live, la dirigente dijo que todo lo que se haga contra el partido y sus miembros “es un circo”.
Asimismo, manifestó su respaldo a Jesús Giles y confió en que el ex dirigente estatal responderá a los señalamientos que realizó la FGE.

Del mismo modo victimizó al partido al señalar que en próximos días habrá noticias sobre acciones legales y jurídicas en contra de panistas, aunque no dio nombres sobre quiénes estarían en la mira.

“Estoy segura que Jesús Giles sabrá contestar a estas imputaciones que le hacen (...) Sabemos que emprenderán acciones por lo menos contra dos personas más y quién sabe cuántas más, esto es un circo”, indicó.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto la Fiscalía vinculó a proceso a Jesús Giles por el delito de falsificación de documentos con el propósito de obtener su título profesional en Derecho.

Visto 826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.