Viernes, 04 Septiembre 2020 11:38

Se revelan panistas de San Andrés Cholula contra la dirigente Genoveva Huerta

Escrito por Paulina Millán

Dicen representar el 60% del padrón panista de ese municipio y solicitan que la elección de candidatos para el 2021 sea a través de consulta a la militancia.

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Andrés Cholula se opone al método de selección de los candidatos para los comicios del 2021, y se manifestaron públicamente por medio de las redes sociales.

Por medio de la fanpage de Facebook, del dirigente municipal del PAN, Edmundo Tlatehui Pencino señalaron que se recabaron 512 firmas de militantes en el municipio, que representan el 60% del padrón panista en San Andrés Cholula, solicitando que la elección de candidatos sea a través de consulta a la militancia.

El líder del PAN en San Andrés Cholula se manifestó en contra de la dirigencia estatal del partido, encabezada por Genoveva Huerta Villegas, y presentaron copia certificada de las firmas recolectadas, la cual se entregó en las oficinas del Comité Directivo Estatal.

“La mayoría de la militancia panista hace valer y sentir su voz para que sean los militantes los que elijamos con plena libertad, quienes deben ser las candidatas o candidatos de elección”, indicó.

Visto 1163 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.