Los regidores de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo de Puebla pidieron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, una investigación penal y sanción en contra quienes resulten responsables de presuntos actos de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Tras darse a conocer la destitución de la titular de la dependencia, Beatriz Martínez Carreño, los regidores se pronunciaron por realizar acciones de revisión, control, fiscalización y sanción.
La bancada de Acción Nacional demandó también una revisión detallada en todas las dependencias municipales para evitar actos de corrupción, dijeron que en caso de detectarse actos ilegales es necesario emprender acción hasta las últimas consecuencias, trátese de quien se trate.
Finalmente, los regidores de oposición indicaron que debe evitarse que las malas acciones de servidores públicos queden impunes y sólo en un acto mediático.
